jueves, 29 de diciembre de 2011

RULO Y LA CONTRABANDA CONCIERTO DE MADRID

Cercano. Así es como un servidor definiría el concierto del pasado 29 de diciembre  de Rulo y la Contrabanda en la Sala la Riviera de Madrid, si me pidieran que lo hiciera con una sola palabra. Muy cercano, y no es por que la Riviera sea una sala pequeña, si no por la actitud por la forma de hacer de la banda. Las tocaron todas y alguna mas, dos horas de concierto que empezó con “no sé” y termino con “la cabecita loca” sin faltar todas las demás de Señales de Humo, y como no, las míticas de la fuga, “Jaleo”, “en Vela” , “baja por diversión”, “majareta” “P’aquí, P’allá” etc. y rematando como la penúltima “negociando gasolina”, y estas siguen siendo las que hacen que la gente explote.


Fotos: J.Sánchez
Fotos: J.Sánchez
En fin que como os decía, lo dieron todo, no pararon ni un minuto para descansar, definió Madrid como “la ciudad hostil llena de gente amable” justo antes de cantar Madrid,   se marcaron un villancico acústico muy cañero seguido por “fauna rara” cambiando las boas y los disfraces de siempre por otros de Papa Noel , cerrándola con un “Feliz Falsedad”.

En definitiva una muy buena noche de Rock&Roll del bueno, de las que te dejan las piernas destrozadas y el corazón con ganas de mas, (lo de las piernas antes no me pasaba), y seguro que tendremos mas, por que como ya escribí, en otra entrada, me da mi, que tenemos Rulo y la Contrabanda para rato.
Fotos: J.Sánchez
Fotos: J.Sánchez

Fotos: J.Sánchez

Fotos: J.Sánchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario