domingo, 1 de abril de 2012

El Vicio del Duende - Una parte de todo

Tras dos adelantos (Lucero y Lejos) que nos dejaron un poco con la miel en los labios ya esta aquí el EP completo de El Vicio del Duende. Con el título Una parte de todo se agrupan estos cinco nuevos temas del grupo de Zaragoza del que seria su 3 disco en el mercado mas su primera maqueta “VASOS VACIOS”, llamados “MIL Y UN DESVELOS” 2007 y “HUMO” 2009
Os dejamos los 5 temas, y seguido la forma de conseguir el disco tal y como la banda lo a publicado en su Facebook oficial y el videoclip de la canción "Lucero", 






“Lucero”, primer single del nuevo EP de El Vicio del Duende: “Una parte de todo”,

El Vicio del Duende - Lucero (Videoclip) from CINEMASENS on Vimeo.


El Vicio del Duende (Facebook Oficial)

Para los que seáis de Zaragoza, comentaros que estará a la venta en: Discos Leyenda, Daily Price y FNAC Zaragoza. Al adquirir el disco se os regalará una entrada para el concierto de la Sala López del día 30 de Marzo. También, al adquirir en la sala esa noche la entrada, os regalaremos el disco. Todo al precio de 10€ (tanto en tienda como en taquilla del concierto)
Para la gente de fuera, el proceso es el siguiente:


- Nos enviáis un correo a elviciodelduende@hotmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y la dirección postal a la que queréis que os enviemos el disco.


- Efectuar un ingreso de 10€ al siguiente número de cuenta: 2085-0124-84-0330429471 IBERCAJA. El asunto que tenéis que usar en el ingreso es vuestro nombre y apellidos, que nosotros habremos recibido previamente en el correo.


-Al recibir el ingreso, nosotros os mandaremos el disco a la dirección que hayáis puesto.


Via: http://www.facebook.com/pages/El-Vicio-del-Duende/62064245265

No hay comentarios:

Publicar un comentario