jueves, 18 de agosto de 2011

MAREA PUBLICARÁ ‘EN MI HAMBRE MANDO YO’ EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EL MARTES 23 DE AGOSTO, LANZARÁ SU PRIMER SINGLE Y VIDEOCLIP

  Foto: F.Lezaun
Bueno pues cuatro años después han vuelto, el día 27S podremos escuchar los nuevos 10 temas de los navarros que completan este, su sexto álbum de estudio, "EN MI HAMBRE MANDO YO", pero para los que no podemos esperar  la banda estrenará el martes que viene, 23 de agosto, su primer single, ‘Bienvenido al Secadero’, y su respectivo videoclip.
Aquí os dejo los nombres de los 10 temas y la carátula del disco.
Y QUE SUBA LA MAREAAAA!!!!!!!


EN MI HAMBRE MANDO YO1.BIENVENIDO AL SECADERO
2.LA MAJADA
3.SOBRAN BUEYES
4.EL DIA QUE LLUEVAN PIANOS
5.CANALEROS
6.OJALÁ ME QUIERAS LIBRE
7.ÁNGELES DEL SUELO
8.LAS ÚLTIMAS HABITACIONES
9.PLOMO EN LOS BOLSILLOS                                                            10.PEDIMENTO

www.losmarea.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario